domingo, 3 de julho de 2011

Anarco-burguesa? ¿Qué es esto?



En el intervalo entre las condiciones de bienestar y el mantenimiento de una vanidad intelectual burgués viene una figura exótica infantil, como un klaus, artificioso y extravagante en gran medida, las personas que toman posesión de un título a los representantes de un anarquista o libertario de prensa los medios por la extraña historia del movimiento libertario en sí, tanto los principios y las características que estos señores tienen.
Un poco de un reportero de televisión hizo una historia con algunas de estas imágenes que describen a sí mismos como anarquistas, que en gran medida que me sorprendió fue la situación social de estos señores, y los propietarios muy ricos de viviendas de lujo. La distancia entre estas cifras y el concepto de un revolucionario, o incluso la base del anarquismo es enorme, no se descarta la realización de cualquier persona, pero la desventaja de que hacen estas personas con el ideal anarquista es enorme. Sin duda sería muy útil no llama o libertarios anarquistas. La asociación de los anarquistas con los terroristas fue utilizado por la propaganda fascista y de la burguesía y los jefes desde hace mucho tiempo en degradarse el ideal moral y anarquista, la misma se realiza por los intelectuales del anarquismo, asociando la imagen con la figura del pequeño burgués y el " intelectualóides "engreído.
No estas personas no ven más que una existencia mediocre en busca de atención por sí mismo, pero sin causar un gran daño a un ideal que ha sido tan calumniado y maldito, me encantaría seguir jugando con tu vida confeti el uno al otro y buscar otras etiquetas para sí mismos, ya que son tan buenos en sus textos florecen carente de sentimientos y de la verdad, pero lleno de verbos y el lenguaje arquitecturas vanidad limpia, solamente.
La revolución no se hace con los intelectuales de buena cuna lanzando confeti y aplausos de sus libros, la historia muestra que es en el calor de la agitación de las masas a forjar un movimiento revolucionario y la propiedad real, pero sin mucho sentimiento de la ira y la acción positiva.
Salud y anarquía.

Nenhum comentário:

Postar um comentário