sábado, 14 de julho de 2012

Racismo




La idea del racismo es adorado y celebrado por algunas personas y grupos sociales sin una razón o causa siempre comprensible, las razones de tal comportamiento se mantiene, a pesar de los debates de aclaración y los movimientos sociales que luchan contra las manifestaciones de intolerancia racial , están vacías de significado y no es coherente con la condición de ser humano racional. En general, la motivación es la ignorancia, el miedo y la frustración de todo el estado personal de la existencia de las personas que adoran a la intolerancia racial y los prejuicios étnicos. ¿Cómo cambiar esta realidad es un gran desafío para la sociedad y la inferencia en el desarrollo social para superar esta cultura del mantenimiento de los prejuicios es muy difícil y depende de varios factores tales como las acciones de clase y las actividades individuales que figuran en las escuelas, en el trabajo y en la vida diaria de las personas .
La idea de raza tiene una gran influencia en el mantenimiento de los prejuicios, a partir de una formulación ideológica mal redactado, lo que sugiere la existencia de diferentes razas de líneas biofísicos y étnicos, algo que por sí misma no puede sostenerse debido a la diferencia entre estos temas. La condición no determina la diferencia racial biológico, sino que determina la existencia de una sola raza, la raza humana es que los rasgos físicos como el color, altura, peso, forma de la cara y los ojos, entre muchos otros dueños de la singularidad física del ser humano no es base para separar y definir la diferenciación de los grupos humanos como las distintas razas. Con el conocimiento actual sobre el genoma humano de estas definiciones se vuelven más clara e incuestionable, y ese hecho nãofosse que la discriminación y el prejuicio racial no estaba justificada. Aclarada la cuestión de las diferencias biológicas que queda es la cuestión étnica, los diferentes grupos de personas se reúnen para resolver sus necesidades de lo que se llama la economía, así como para el mantenimiento adecuado de las especies. El ser humano es un ser social. Dentro de esta cultura se desarrolla de manera diferente en la perspectiva de cada uno de los grupos humanos, en algunos casos, el desarrollo tecnológico está más avanzada en las expresiones artísticas de otros están en desuso y así evoluciona cada sociedad dentro de su tiempo y momento histórico, que no define la superioridad, pero sólo las diferencias culturales diferenciados opciones sociales. Los aspectos étnicos que incluyen dieta, la vestimenta, idioma, costumbres, creencias y opciones políticas de la organización social no determinan si un grupo social es superior a otro, sólo demuestra sus diferencias dentro del proceso de evolución social, se entienden aquí por la condición de las tendencias de cambio y no de superioridad o sólo el desarrollo positivo, pero el cambio.
El racismo es una manifestación de la incapacidad del individuo para hacer frente a las diferencias de nuestra propia raza (raza humana), y en gran parte aceptar su condición de existencia mostrando una gran insatisfacción con el ser humano, tratando de convertirse en otra cosa no a sí mismo, y dentro de esta situación existencial de impotencia cultiva el odio y la intolerancia en la creencia de que diferente por lo que puede hacerse valer y se convierten en lo que está en su conocimiento íntimo lo que no, e incluso se puede ver que hay seres superiores dentro de la condición humana, las diferencias son rasgos típicos de nuestra raza y todo lo que existe, en el análisis final hay incluso dos gotas de agua iguales, cada uno, y no es tan distinta e individual que en sí mismo que lo hace diferente en su estado actual.
Un problema importante de entender en la cuestión de la igualdad es el prejuicio que dice que la misma tiene que ser lo que tiene de manera similar, esta comprensión es el resultado de la visión capitalista de la sociedad y una comprensión muy influida por la cultura del consumismo, que son lo que tienes. Cuando en realidad se trata de una cuestión de la existencia y la no tenencia, la igualdad social debe entenderse como la igualdad de derechos y deberes y no en forma de posesión y, o, lo que es una transferencia de conocimiento común, la forma ideal de tener un es como tener las cosas perfectas. El estado de las cosas que poseen es una manera de ser transferido, causando el error de proponer una forma física ideológicamente configurado. No se puede montar con la condición de ser existente, con lo que los conflictos de orden psicológico y social.
La sociedad moderna y las políticas adoptadas hasta el momento sugestionam a través de anuncios y el culto social real cómo la gente debe ser lo que deben hacer e idealizar a una especie de ideal, a través de películas, anuncios y las convenciones de varios miembros la mayoría de la gente no puede alcanzar estos "objetivos" que provoca una gran frustración y el malestar en un intento de justificar algunos grupos llegan a definir sus propios estilos y comportamientos, y acusan a los que no asisten a estas reuniones menor porque no están de moda o estar menos informados, pobres culturalmente, descenso de los tipos humanos menos desarrollados y así sucesivamente.
Lo cierto es que no hay justificación racional para el mantenimiento de la diferenciación racial entre los seres humanos, y cualquier declaración en ese sentido es el resultado de las frustraciones individuales que se hacen eco en ciertos grupos que tienen estas frustraciones en común, y graves dificultades para hacer frente a sus propios condición de la existencia. Lo que trae la cultura de la intolerancia y los prejuicios raciales, que puede ser más o menos interpretarse como un psicópata algunos individuos después de que se anuncia y se postró se convirtió en costumbre de algunas comunidades de la ignorancia y falta de respeto a ti mismo, ya que somos sin tener en cuenta toda la diversidad humana de la condición de nuestra especie es en última instancia, falta de respeto a ti mismo.
Un reto importante para la sociedad actual y el futuro es cómo poner fin a estas manifestaciones de odio y la intolerancia a la adoración, y cómo educar a nuestros hijos no se contaminen con este mal que es el racismo.
Para tener un medio ambiente sano y propicio junto con la transformación social impulsada por los prejuicios y las prácticas racistas impuestas por sus principios deben ser aisladas del entorno social, no puede haber igualdad donde se perpetúa el privilegio y la intolerancia, no hay justicia, donde difunde mentiras y engaños y el culto del odio. Los valores de una sociedad justa e igualitaria debe tener como primera condición de respetar las diferencias individuales, así como los derechos humanos libres e iguales y deberes. La felicidad colectiva sólo es posible con las personas felices, que adora odiar crea una sociedad de frustrados y psicópatas.
Somos en gran medida el resultado de nuestras elecciones.

Paulo Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário