segunda-feira, 25 de julho de 2011

Problemas y causas


La construcción de valores sociales basadas en ideologías y opiniones vulgares compone un gran caldero de declaraciones confusas y prejuicios extraños. Sin tener ninguna hipótesis comprensibles y aceptables, que es por el prisma de sentido común o por el tamiz de la epistemología, ideologías moralistas y marco social a las opiniones de concepciones vacía y confundido, nos trae situaciones de intolerancia y el uso indiscriminado de la violencia. El uso de la violencia en gran medida, demuestra la falta de la razón, que es raramente constante ejercicio de grupos formados por la intolerancia y la extrema falta de capacidad de cognocente que nosotros estamos dotados.
He visto desde hace tiempo la aparición de varios grupos que son partidarios de cualquier pregunta o grupo social especial (nacionalista, regionalista, negros, mujeres, homosexuales, ecologistas y varios segmentos), siempre con extraños argumentos la real necesidad de cambio que creo que es necesario para una revolución social y una mejora en las relaciones humanas en diversos económica, política y social y sobre todo en la búsqueda de un planeta hecho de personas, que si no es feliz en su integridad, que al menos están Unidos en la búsqueda de la felicidad y el bienestar.
Probablemente la mayoría de las personas que me llamo la atención aquí no de acuerdo con mis palabras, o no entenderán en el corazón de la materia que, insisto, pero no puedo dejar de hablar, que buscan que estos grupos dejan la causa por cuestiones. Puede haber dicho esto en otra ocasión, pero no se cansa de repetir por casualidad es correcto parches un tejido enconado con tejido nuevo, o sería mejor rehacer toda la ropa, incluso si el trabajo es más difícil y mayor costo es la única forma de solucionar la carencia de un nuevo traje.
Al hacer referencia a los grupos de partidarios de la causa de los negros y los ecologistas es sólo una de muchas causas que proliferan en la sociedad de hoy, no veo la legitimidad de la representación de estos grupos de seguimiento que elegido para defender, no sé en qué medida el medio ambiente se sienten representados por ambientalistas de una multitud de grupos existentes, siempre dispuestos a defender la causa de plantas y animales en peligro de extinción en toda su diversidad¿pero muy reticentes a ayudar a un niño un viejo o incluso una similar necesita de su ayuda, no tengo ningún poder para defender a nadie ni delego nadie proxy para que defiendo, sin embargo, que en realidad sirven estos grupos? La mayoría son trampolín político para los partidos políticos profesionales para sus disputas por el poder y su disputa electoral, las excepciones, sin duda, pero, sin duda, no la regla.
Pero lo que me lleva a una mayor preocupación es la intolerancia extrema y el uso de la violencia realizada por algunos de estos grupos, en particular los que defienden las causas relacionadas con cuestiones de raza, etnia y religión, más absurdo es la causa, presenta más intolerante y violento, probablemente en un feroz intento de afirmar sus convicciones débiles.
¿Quiero menospreciar a nadie ni no exaltar ninguna causa particular, pero la pregunta que discutir es el que sirven estos grupos de hecho y lo que sus objetivos reales?
Volver a crear prejuicios con un nuevo aspecto y con argumentos más sofisticados no hacer viejos prejuicios mejores o socialmente aceptables, lo que la sociedad necesita esta lejos de las reivindicaciones de las asociaciones, sindicatos y grupos interesados en una alineación moral y estandarización de sus asuntos particulares y olvidar que la cuestión que debemos combatir es el bienestar de la humanidad, que en gran parte también es la causa universal para entenderse.
Não somos defensores da causas raciais, étnicas de gênero ou ambiental, o que queremos é uma revolução social de forma integral e não paliativos ou remendos.
As reinvindicações feitas por esses grupos têm em comum a proposição de autonomia de sua classe ou seguimento social, no entanto não distingui com muita clareza como se processa esta autonomia e qual o seu significado real, o que deixa margem para uma militância muito mais voltada para a discriminação dos que não se alinham aos seus padrões de valores gerando assim ações de intolerância. Se em determinado momento se desejou combater a intolerância e o preconceito o cotejo não apenas deixa de se realizar como existe sim uma aproximação dos antigos preconceitos que se pretendia talvez combater.
O anarquismo opõe-se a essas atividades na medida em que propõe uma sociedade livre de preconceitos que fomentam a desigualdade e a discriminação. Os antigos paradigmas não servem com matizes para fundamentar os aportes teóricos que visão solucionar os conflitos e dificuldades da sociedade. Em contraposição a esta proposta esta a eleição de um seguimento social que passe a ter prerrogativas na composição de seu valor na sociedade.
La autonomía no está relacionada con el ejercicio de lazos sociales en la búsqueda de prerrogativas de cualquier naturaleza, la autonomía que queremos poner fin a las relaciones de poder que impiden el pleno desarrollo de la persona, que no respeta la elección del origen étnico, género o cualquier otro aspecto fisiológico o arquetipos se desarrolla por grupos de cualquier tipo.
Queremos que una sociedad mejor para todos y no para algunos, el bienestar social y la libertad es un derecho inalienable.
Uno no puede ejercer imponente de ideologías de libertad y valores, lo que se traduce en la presentación de similares a deseo particular.
Cambio libertaria va mucho más allá de la simple reformismo político, lo que queremos es una revolución. Los códigos de conducta de arcaicos forjaron en revanchismo cargado de odio y prejuicios, no sirven como parámetros para la construcción de una nueva sociedad.

Paulo Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário